Alemán A1 en Inca y Palma de Mallorca

  • 150 horas
  • Presencial
  • Próximamente
  • Para Desempleados y Empleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Utiliza el alemán con seguridad y flexibilidad

Curso gratuito de alemán A1 en el que aprenderás a utilizar el idioma con seguridad tanto de forma hablada como escrita. Con este curso, los alumnos comprenderán y redactarán textos con facilidad. También hablarán el idioma de una manera clara y fluida para poder tener una conversación cotidiana en alemán. Aprender idiomas nunca había sido tan fácil, con este curso te prepararemos para obtener una acreditación oficial.

Información del curso

Horas lectivas:
150 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Desempleados, Empleados

Contacto:

971 00 98 20

ccapella@ibecon.org, tgelabert@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

Temario del curso

  1. Comprensión oral
    – Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.
    – Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.

     

  2. Expresión oral
    – Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.

     

  3. Comprensión escrita
    – Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua estándar, apoyándose en la información visual y el contexto.

     

  4. Expresión escrita
    – Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.
    – Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos.

     

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos