Analítica web para medir resultados de marketing en Salamanca

  • 30 horas
  • Presencial
  • 29/06/2020
  • Para Autónomos y Empleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Aprovecha la información que te ofrece el 'big data' para hacer crecer tu negocio

Aprende a identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información. Te mostraremos los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0. Además, te ayudaremos a establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia online de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. Realiza este curso con nosotros y no dejes escapar la oportunidad de convertirte en un experto del análisis del ‘big data’. No esperes más e inscríbete ya.  ¡Plazas limitadas!

Información del curso

Horas lectivas:
30 horas
Fecha de Inicio:
29/06/2020
Dirigido a:
Autónomos, Empleados

Requisitos

Ser trabajador en activo.

Contacto:

923 999 110

aconde@ibecon.org, mbellido@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Salidas profesionales / competencias

Tras la realización de este curso estará capacitado para desempeñar los siguientes puestos:
– COMERCIO Y MARKETING
– MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS

Temario del curso

  1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
    1.1. Por qué es necesaria la analítica web.
    1.2. Analítica web 2.0.
    1.3. Qué necesitamos para hacer analítica web.
    1.4. Pasos recomendados al iniciar la realización de una analítica web.

  2. PERFORMANCE MARKETING
    2.1. Ventajas que nos ofrece el performance marketing.
    2.2. La evolución del marketing on-line: branding vs. Performance.
    2.3. Evolución hacia el marketing de afiliados.

  3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS
    3.1. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis.
    3.2. Consejos para realizar analítica web.
    3.3. La analítica web y el e-mail marketing deben complementarse.
    3.4. Analítica web, SEM y SEO.
    3.5. La planificación de medios.
    3.6. Analítica y los programas de afiliación.
    3.7. Web 2.0, la analítica debe ir más allá de la web.
    3.8. Análisis del buzz marketing.
    3.9. Reputación on-line.
    3.10. Usabilidad y diseño de interacción en la web.

  4. A/B MULTIVARIATE TESTING
    4.1. Las landing pages.
    4.2. Cómo llevamos a cabo un «experimento».
    4.3. Cómo funciona el a/b testing.

  5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS
    5.1. Google analytics.
    5.2. Google optimizer.

  6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB
    6.1. Métricas en internet.
    6.2. La tasa de conversión es la medida estratégica de nuestro rendimiento.
    6.3. La tasa o porcentaje de rebote.
    6.4. ¿Cuáles son las kpi´s idóneas en función de los objetivos de nuestro site?

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

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