Analítica web para medir resultados de marketing

  • 30 horas
  • Online
  • Próximamente
  • Para Desempleados y Empleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Aprovecha la información que te ofrece el 'big data' para hacer crecer tu negocio

Aprende a identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información con este curso sobre analítica web. Te mostraremos los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0. Además, te ayudaremos a establecer a tiempo, correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia on-line de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas del marketing. Realiza este curso con nosotros y no dejes escapar la oportunidad de convertirte en un experto del análisis del ‘big data’. No esperes más e inscríbite ya.  ¡Plazas limitadas!

Información del curso

Horas lectivas:
30 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Desempleados, Empleados
Imparte:
Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

Temario del curso

  1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB

  2. PERFORMANCE MARKETING

  3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS

  4. A/B MULTIVARIATE TESTING

  5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS

  6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos