Atención al cliente, consumidor y usuario en Ávila

  • 460 horas
  • Presencial
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial
  • Prácticas
    garantizadas

Mejora el servicio de atención al cliente de tu empresa con este curso

Curso gratuito de ‘Atención al cliente, consumidor y usuario’ en Ávila. Con él aprenderás a dar la mejor atención a clientes, consumidores y usuarios. Está dirigido a todas aquellas personas que desean formarse en el servicio de atención, a la gestión de quejas y reclamaciones del cliente, consumidor o usuario. También incluye un módulo de inglés profesional para las actividades comerciales, con el que podrás comunicarte de manera independiente en la atención con el cliente. Inscríbete ya. Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya. ¡Te esperamos!
Porque estar bien formado aumenta tus posibilidades de futuro.

Contacto

rdelbrio@ibecon.org – lquiros@ibecon.org

920333458

Información del curso

Horas lectivas:
460 horas
Dirigido a:
Desempleados
Imparte:
Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

        

Salidas profesionales / competencias

Tras la realización de este curso será capaz de gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Temario del curso

  1. MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor / usuario.

  2. MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.

  3. MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo.

  4. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales.

  5. MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos