Atención al cliente, consumidor o usuario en Ávila

  • 460 horas
  • Presencial
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial
  • Prácticas
    garantizadas

Mejora el servicio de atención al cliente de tu empresa con este curso 100% subvencionado

Curso gratuito de ‘Atención al cliente, consumidor y usuario’ en Ávila. Con él aprenderás a dar la mejor atención a clientes, consumidores y usuarios. Está dirigido a todas aquellas personas que desean formarse en el servicio de atención, a la gestión de quejas y reclamaciones del cliente, consumidor o usuario. También incluye un módulo de inglés profesional para las actividades comerciales, con el que podrás comunicarte de manera independiente en la atención con el cliente. Inscríbete ya. Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya. ¡Te esperamos!

Información del curso

Horas lectivas:
460 horas
Dirigido a:
Desempleados

Requisitos

Estar en posesión de una titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalentes.

Contacto:

920 333 458

lquiros@ibecon.org, mrueda@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Salidas profesionales / competencias

Tras la realización de este curso estará capacitado para desempeñar los siguientes puestos:
– Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
– Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
– Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
– Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
-Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
– Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Temario del curso

  1. MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor / usuario.

    1.1 UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.
    1.2 UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.

  2. MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.

  3. MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo.

    3.1 UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo.
    3.2 UF1756: Documentación e informes en consumo.

  4. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales.

  5. MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos