Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia en Palma de Mallorca

  • 90 horas
  • Presencial
  • 27/07/2020
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Prepárate para trabajar en un servicio de teleasistencia

Curso en el que aprenderás a gestionar las llamadas que entran en un ‘Call Center’. Inscríbete en esta formación totalmente gratuita y prepárate para trabajar como personal comercial en servicios de teleasistencia. Conoce las metodologías y protocolos más eficaces para prestar al cliente una atención óptima. Aumenta el nivel de fidelización y tiempo de vida de un cliente gracias a este módulo formativo.

Información del curso

Horas lectivas:
90 horas
Fecha de Inicio:
27/07/2020
Dirigido a:
Desempleados

Requisitos

Estar en situación de desempleo

Contacto:

971 009 820

ccapella@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

Salidas profesionales / competencias

– Operador de Teleasistencia.
– Teleoperador/a de teleasistencia.

Temario del curso

  1. Atención a personas usuarias en la primera llamada de teleasistencia.

  2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos.

  3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

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