Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente

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  • Para Autónomos y Empleados
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Te animamos con este curso sobre ‘Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente’ a  que explores todas las claves para potenciar el trato con tu cliente.  Te mostraremos las claves para su fidelización. Estudia los programas ideales y consigue las pistas para evitar la pérdida de clientes habituales. Para ello, profundizaremos en la comunicación empresarial para que puedas mejorarla

Te asesoramos en los procesos de conflicto con la ayuda de la ‘escucha activa’. Te damos las claves para fidelizar, conocer al cliente y solucionar los conflictos. ¡Únete a las compañías del conocmiento y comienza a prosperar en tu futuro!

Información del curso

Horas lectivas:
35 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Autónomos, Empleados
Imparte:
Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

Temario del curso

  1. EL CLIENTE.

  2. FIDELIZACIÓN.

  3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.

  4. SITUACIONES CONFLICTIVAS.

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