Gestión de llamadas de teleasistencia en Valladolid y Salamanca

  • 310 horas
  • Presencial
  • Abril
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial
  • Prácticas
    garantizadas

Trabaja en el sector sociosanitario de la teleasistencia

Si quieres obtener una certificación oficial que te permita trabajar en el sector sociosanitario de la teleasistencia, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Además ahora con Ibecon, puedes acceder de forma totalmente gratuita a la formación que te permitirá obtener el Certificado de Profesionalidad (SSCG0111) GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (310 horas con prácticas incluidas)

Porque el objetivo general de este curso es adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para recibir, emitir y gestionar llamadas del servicio de teleasistencia. Además aprenderás a manejar las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Porque te ayudamos en tu futuro.

Requisitos mínimos

Para poder realizar el curso, será necesario tener los siguientes estudios:

Mínimo la ESO, Graduado Escolar, Ciclo formativo Grado medio o prueba de acceso superada

Contacto

Salamanca – aconde@ibecon.org – 923 999 110 (Cuesta San Blas, 9, bajo)

Valladolid – csumillera@ibecon.org –  983-441-662 (c/San Juan de Dios, nº7)

 

Información del curso

Horas lectivas:
310 horas
Fecha de Inicio:
Abril
Fecha de Fin:
12/07/2019
Dirigido a:
Desempleados

Requisitos

Mínimo la ESO, Graduado Escolar, Ciclo formativo Grado medio o prueba de acceso superada

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

         

Salidas profesionales / competencias

Operador/a de teleasistencia
Teleoperador/a de teleasistencia

Temario del curso

  1. MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un
    servicio de teleasistencia 90 HORAS

  2. MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un
    servicio de teleasistencia 60 HORAS

  3. MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades
    para la prestación de un servicio de teleasistencia 80 HORAS

  4. MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales 80 HORAS

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

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