Gestión y atención del servicio posventa en Salamanca

  • 16 horas
  • Presencial
  • 11/05/2020
  • Para Empleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Mejora tu trato con el cliente y conviértelo en embajador de tu marca

Fortalece tus lazos con tus clientes y consigue que se comporten como los principales embajadores de tu marca. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desean formarse en el servicio de atención, para desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa. Aprende cómo actuar tras una venta y dejar contento al usuario para que hable lo mejor posible de ti y de tu empresa.

Información del curso

Horas lectivas:
16 horas
Fecha de Inicio:
11/05/2020
Dirigido a:
Empleados

Requisitos

Sin requisitos académicos mínimos

Contacto:

923 999 110

aconde@ibecon,org, mbellido@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Salidas profesionales / competencias

Tras la realización de este curso estará capacitado para desempeñar los siguientes puestos:
– Atención al cliente en comercios postventa.
– Empleados/as administrativos con tareas de atención al público .
– Información/atención al cliente en empresas.

Temario del curso

  1. 1. LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
    1.1. Habilidades de comunicación.
    1.2. Habilidades de comunicación interpersonal.
    1.3. Habilidades de comunicación comercial.
    1.4. Habilidades y técnicas de venta.
    1.5. Gestión del tiempo.
    1.6. Perfil profesional del recepcionista.

  2. EL SERVICIO A LOS CLIENTES.
    2.1. Tipos de clientes.
    2.2. Habilidades de atención a clientes.
    2.3. Concepto de atender.
    2.4. Calidad en la atención al cliente.
    2.5. Venta en mostrador.

  3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA Y LA POSTVENTA
    3.1. Estrategias de negocio.
    3.2. Características del negocio de almacén. Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y
    rentabilidad.
    3.3. Kpis de control de almacén.
    3.4. Análisis de costes internos. Clasificación en virtud de su importancia.
    3.5. Económica y estratégica.
    3.6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad. Áreas de mejora.
    3.7. Organización y dirección del equipo de recambistas.
    3.8. Organización de flujos y gestión de existencias.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

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