Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes

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Emplea las nuevas tecnologías para mejorar tu servicio de atención al cliente

Realiza el curso ‘Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes’ con nosotros. Te ayudaremos a que sepas como planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas. Aprende a optimizar los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos. Comienza a tratar a tus clientes de la forma en que se merecen. Te ponemos al día sobre las mejores herramientas tecnológicas para gestionar tu servicio de atención al cliente.

¡Inscríbete ya! Este curso tiene plazas limitadas. No esperes más y amplía tu horizonte con el Grupo Aspasia.

Información del curso

Horas lectivas:
60 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Desempleados, Empleados
Imparte:
Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

Temario del curso

  1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL

  2. PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS

  3. EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  4. ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MARKETING INNOVADORAS CENTRADAS EN EL CLIENTE

  5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  6. LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  7. DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS 2.0 EN LA GESTIÓN COMERCIAL

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