Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes
- 60 horas
- Online
- Próximamente
- Para Desempleados y Empleados
- Curso
Gratuito - Certificado
oficial
Emplea las nuevas tecnologías para mejorar tu servicio de atención al cliente
Realiza el curso ‘Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes’ con nosotros. Te ayudaremos a que sepas como planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas. Aprende a optimizar los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos. Comienza a tratar a tus clientes de la forma en que se merecen. Te ponemos al día sobre las mejores herramientas tecnológicas para gestionar tu servicio de atención al cliente.
¡Inscríbete ya! Este curso tiene plazas limitadas. No esperes más y amplía tu horizonte con el Grupo Aspasia.
Información del curso
- Horas lectivas:
- 60 horas
- Fecha de Inicio:
- Próximamente
- Dirigido a:
- Desempleados, Empleados
Imparte:
Ibecon Formación 2003 S.L.
Certificaciones
Temario del curso
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA ACCIÓN COMERCIAL
PROCESO DE GESTIÓN DE VENTAS
EL CRM COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
ESTRATEGIAS COMERCIALES Y DE MARKETING INNOVADORAS CENTRADAS EN EL CLIENTE
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
LA PROACTIVIDAD COMERCIAL COMO ESTRATEGIA EN LA GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIAS Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS 2.0 EN LA GESTIÓN COMERCIAL