Información y atención al cliente en Salamanca

  • 120 horas
  • Presencial
  • 18/02/2020
  • Para Empleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Fideliza a tus clientes con este curso para mejorar tu servicio de atención al usuario

Curso gratuito de INFORMACION Y ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO en SALAMANCA donde aprenderás a dar la mejor atención a clientes, consumidores y usuarios. Está dirigido a todas aquellas personas que desean formarse en el servicio de atención, a la gestión de quejas y reclamaciones del cliente, consumidor o usuario.  También incluye un módulo de inglés profesional para las actividades comerciales, con el que podrás comunicarte de manera independiente en la atención con el cliente.

Información del curso

Horas lectivas:
120 horas
Fecha de Inicio:
18/02/2020
Dirigido a:
Empleados

Requisitos

Tener una formación académica mínima bachillerato o equivalente.

Contacto:

923 999 110

aconde@ibecon.org, mbellido@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Salidas profesionales / competencias

– Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
– Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
– Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
– Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
-Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
– Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Temario del curso

  1. MF0241_2: Información y atención al cliente /consumidor / usuario.
    UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.
    UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos