Inglés B1 en Mallorca

  • 240 horas
  • Presencial
  • 15/04/2019
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Utiliza el inglés con seguridad y flexibilidad

Curso gratuito de Inglés B1 en Inca (Mallorca) y Palma de Mallorca, donde aprenderás a utilizar el idioma con seguridad tanto hablado como escrito. Con este curso 100% subvencionado, te prepararas para poderte presentar a las pruebas de Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Además te enseñaremos a mantener conversaciones de situaciones cotidianas. Comprenderás y escribirás textos gracias a las formación léxica y gramatical que impartimos. Porque los idiomas son esenciales para estar preparado en el futuro.

Horarios y Fechas

En Palma lo imparten de lunes a viernes de 09 a 15 horas inicio el 15/04/2019 hasta 25/06/2019.

 

Información del curso

Horas lectivas:
240 horas
Fecha de Inicio:
15/04/2019
Dirigido a:
Desempleados

Requisitos

Para poder realizar el curso, será necesario tener los siguientes estudios:

2º ESO

Nivel A2 de Inglés

Contacto:

971 009 820

tgelabert@ibecon.org, igarcia@ibecon.org

Imparte:

IBECON

Certificaciones

Temario del curso

  1. Competencias pragmáticas: funcional y discursiva

     

  2. Comprensión oral

    – Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales (intervenciones, debates, conferencias, instrucciones, narraciones) sobre temas generales, de actualidad o de su especialidad, transmitidos de viva voz, en un registro estándar, de forma clara, a velocidad media y con posibilidad de aclaraciones.

    – Comprender e identificar la información esencial, los puntos principales y los detalles relevantes de textos orales emitidos por medios técnicos, sobre asuntos de carácter general, de actualidad o relacionados con su especialidad, en registro estándar, de forma clara, a velocidad media y con posibilidad de alguna aclaración o repetición.

     

  3. Expresión oral

    – Expresarse con adecuación, eficacia y con razonable fluidez, precisión y corrección en una amplia gama de situaciones y temas, narrando y describiendo experiencias, sentimientos y acontecimientos, transmitiendo información, presentando un tema conocido y justificando las propias opiniones.

    – Plantear el discurso de forma coherente y clara, organizado y cohesionado con flexibilidad, aunque de forma sencilla, pudiendo ser evidente el acento extranjero y las pausas para planear el discurso o corregir errores.

     

  4. Comprensión escrita

    – Identificar el tema, los puntos principales, el hilo argumental, los detalles relevantes y las conclusiones de textos claros y bien organizados sobre temas generales actuales o relacionados con su especialidad, así como de instrucciones fáciles, reonociendo el tipo de texto y el registro estándar, formal o informal.

    – Localizar información específica en textos más extensos, procedentes de distintas fuentes, con el fin de realizar una tarea concreta.

     

  5. Expresión escrita

    – Escribir textos sencillos sobre temas cotidianos o de interés personal, adecuados a la situación de comunicación, razonablemente correctos y con un repertorio de elementos lingüísticos suficientes para dar y transmitir información, expresar opiniones, sentimientos e impresiones personales, narrar, describir, justificar, parafrasear y sintetizar información de forma coherente

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos