Inglés profesional para la gestión administrativa en Mallorca

  • 90 horas
  • Presencial
  • 06/05/2019
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial
  • Prácticas
    garantizadas

Amplía tus conocimientos con Aspasia

Curso de ‘Inglés profesional’ en Mallorca. Te enseñaremos a:

-Interpretar con precisión informaciones, instrucciones y peticiones habituales, en el desarrollo de las actividades de gestión administrativa.
– Interpretar documentación rutinaria de carácter administrativo o comercial sobre asuntos habituales en lengua extranjera estándar Todo ello te servirá para localizar y obtener informaciones globales y específicas.
– Transmitir información oral en lengua extranjera a través de descripciones, grabaciones o lecturas con razonable fluidez.
– Redactar y cumplimentar textos rutinarios, sencillos y coherentes de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera estándar.
– Comunicarse oralmente con clientes internos y externos en lengua extranjera.

Información del curso

Horas lectivas:
90 horas
Fecha de Inicio:
06/05/2019
Dirigido a:
Desempleados

Requisitos

Titulación en E.S.O.

Bachiller

Grado medio o superior

Contacto:

971 009 820

igarcia@ibecon.org, tgelabert@ibecon.org

Imparte:

IBECON

Certificaciones

Salidas profesionales / competencias

-Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
– Operadores de central telefónica.
– Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción.
– Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
– Azafatos o auxiliares de información.
– Operadores-grabadores de datos en ordenador.
– Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
– Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
– Auxiliar administrativo comercial.
-Auxiliar de control e información.

Temario del curso

  1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el
    cliente.

  2. Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención
    al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.

  3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y
    comercial.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

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