Inglés restauración en Mallorca

  • 110 horas
  • Presencial
  • 12/11/2019
  • Para Autónomos y Empleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Aprende inglés para ofrecer un mejor servicio a tus clientes

Formación básica para trabajar en en hostelería y restauración. Consta en 110 horas específicas de inglés restauración, se adquirirán conocimientos del habla inglesa para el sector de hostelería y restauración, se verá vocabulario y expresiones útiles para dar una bienvenida al cliente, presentar la información, explicaciones e instrucciones de preparación de platos y bebidas, tomar la comanda, cobro y pago, despedidas del cliente, recibir llamadas telefónicas y saber afrontarlas sin dificultad, explicación de direcciones, cartas, folletos, menús y gestionar las reclamaciones y disculpas con el cliente.

Una vez finalizada la formación se adquieren conocimientos para lograr una correcta comunicación con el cliente en habla inglesa.

Horarios: De Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00

Información del curso

Horas lectivas:
110 horas
Fecha de Inicio:
12/11/2019
Fecha de Fin:
20/12/2019
Dirigido a:
Autónomos, Empleados

Requisitos

Empleado del sector de la hostelería

Contacto:

971 009 820

igarcia@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

Temario del curso

  1. RECEIVING CLIENTS, WELCOMING AND SEATING / RECIBIR, DAR LA BIENVENIDA Y SITUAR A NUESTROS CLIENTES.

  2. PRESENTING INFORMATION, ADVISING AND RECOMMENDING / PRESENTAR INFORMACIÓN, ACONSEJAR Y RECOMENDAR

  3. EXPLAINING AND INSTRUCTING: EXPLAINING DISHES AND DRINKS / EXPLICACIONES E INSTRUCCIONES: PREPARACIÓN DE PLATOS Y BEBIDAS

  4. APERITIVOS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA APERITIFS.

  5. ENTRADAS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA STARTERS

  6. PLATOS PRINCIPALES. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA MAIN COURSES

  7. POSTRES. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA DESSERTS

  8. BEBIDAS. TAKING ORDERS / TOMAR LA COMANDA TABLE DRINKS

  9. MONEY MATTERS / EL COBRO Y EL PAGO

  10. FAREWELLS-CUSTOMERS ARE LEAVING / DESPEDIDAS

  11. TAKING PHONE CALLS. RESERVATIONS / RECIBIR LLAMADAS TELEFÓNICAS. RESERVAS.

  12. GIVING DIRECTIONS: INDOORS AND OUTSIDE. / DIRECCIONES: EN EL INTERIOR Y EN EL
    EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO

  13. MENÚS, LEAFLETS, LETTERS AND FAXES / MENÚS, FOLLETOS, CARTAS Y FAXES

  14. COMPLAINTS AND APOLOGIES / RECLAMACIONES Y DISCULPAS

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos