Marketing-mix internacional en Inca (Mallorca)

  • 130 horas
  • Presencial
  • 15/06/2019
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Aprende a elaborar y definir estrategias de marketing-mix

¡No te quedes atrás! Fórmate como experto en marketing y conviértete en una pieza imprescindible para cualquier empresa. Si te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías y, además, eres un loco de la publicidad, este es el curso perfecto para ti. Este módulo de marketing-mix internacional pertenece al certificado de profesionalidad de nivel 3: ‘COMM0110-Marketing y compraventa internacional’. No dejes escapar la oportunidad de añadir valor a tu currículum con este curso 100% subvencionado en el que aprenderás a manejar distintas herramientas destinadas al marketing. Además, también te enseñaremos a planificar y gestionar tu propia estrategia publicitaria. No lo dudes más e inscríbete ya.

Información del curso

Horas lectivas:
130 horas
Fecha de Inicio:
15/06/2019
Dirigido a:
Desempleados

Requisitos

Estar en posesión de una titulación académica de bachillerato o equivalente.

Contacto:

971 009 820

tgelabert@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

           Gobierno de Canarias

Salidas profesionales / competencias

En todos los sectores productivos en los que se desarrollen actividades de compraventa internacional, teniendo por tanto un carácter marcadamente transectorial.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Agente comercial internacional.
Técnicos/as en comercio exterior.
Técnico/a de marketing internacional.
Técnico /a de venta internacional.
Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.

Temario del curso

  1. Políticas de marketing internacional (90 horas).

    Contenidos

    1. Internacionalización de la empresa.
    2. Política de producto en el marketing internacional.
    3. Política de precio en el marketing internacional.
    4. Política de comunicación de marketing internacional.
    5. Política de distribución en el marketing internacional.
    6. Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado.

  2. Plan e informes de marketing internacional (40 horas).

    Contenidos

    1. Planificación de marketing internacional
    2. Plan operativo y acciones de marketing internacional.
    3. Briefing de productos y/o marcas en la internacionalización de la empresa.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos