Operaciones de venta en Palma de Mallorca

  • 160 horas
  • Presencial
  • Próximamente
  • Para Empleados
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  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Mejora tus habilidades como vendedor/a con esta formación 100% subvencionada

Con esta acción formativa aprenderás cómo atender y satisfacer las necesidades del cliente y a gestionar las reclamaciones presentadas por ellos.  Además, también adquirirás nociones para realizar una buena actuación comercial en la venta ajustando el plan de acción definido por la empresa a las características especificas de cada uno de sus clientes:

– Planificación de visitas y gestión de tiempos, rutas, frecuencias y número entre otros.
– Objetivos de venta y argumentario para cada cliente.
– Posibilidad de ampliación de la cartera de clientes.
– Condiciones ofertadas y márgenes de negociación.
– Límites de actuación.

Información del curso

Horas lectivas:
160 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Empleados

Requisitos

Ser trabajador en activo.

Contacto:

971 009 820

ccapella@ibecon.org

Imparte:

20/04/2020

Certificaciones

Salidas profesionales / competencias

Vendedores/as técnicos/as.
Agentes comerciales.
Delegados/as comerciales, en general.
Representantes de comercio en general.
Encargados/as de tienda.
Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes.
Jefe de ventas.
Coordinador/a de comerciales.
Supervisor/a de telemarketing.

Temario del curso

  1. Determinar las líneas propias de actuación comercial en la venta, ajustando el plan de acción definido por la empresa, a las características especificas de cada cliente.

  2. Atender y satisfacer las necesidades del cliente teniendo en cuenta los objetivos y productos y/o servicios de la empresa.

  3. Obtener el pedido a través de los diferentes canales de comercialización, utilizando las técnicas de venta dentro de los márgenes de actuación de venta establecidos por la empresa.

  4. Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la empresa respetando la normativa vigente de protección al consumidor.

  5. Gestionar los procesos de seguimiento y postventa según los criterios establecidos por la empresa.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

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