Recepción y atención al cliente
- 65 horas
- Online
- Próximamente
- Para Empleados
- Curso
Gratuito - Certificado
oficial
Mejora la atención al cliente en tu empresa para que ellos sean tus mejores embajadores
Realiza este curso de atención al cliente y comienza a ver como las oportunidades de tu negocio comienzan a incrementarse convirtiendo a tus clientes en tus mejores embajadores. Gracias a esta acción formativa aprenderás a realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente. ¡No lo pienses más e inscríbete ya! Te ofrecemos una formación de la máxima calidad para lograr que las oportunidades de captar clientes para tu negocio aumenten de forma exponencial. Además, podrás acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar al realizarse en modalidad online. ¡Te esperamos!
Información del curso
- Horas lectivas:
- 65 horas
- Fecha de Inicio:
- Próximamente
- Dirigido a:
- Empleados
Imparte:
Ibecon Formación 2003 S.L.
Certificaciones
Temario del curso
EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN
SERVICIOS PRESTADOS POR EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN
TÉCNICAS Y PROCESOS DE FACTURACIÓN Y COBRO APLICADOS
COMUNICACIÓN APLICADA AL SERVICIO DE ALOJAMIENTO
ATENCIÓN AL CLIENTE
EVENTOS Y PROTOCOLO
INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y AUXILIARES DE UNA EMPRESA DE ALOJAMIENTO