Recepción y atención al cliente

  • 65 horas
  • Online
  • Próximamente
  • Para Empleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Mejora la atención al cliente en tu empresa para que ellos sean tus mejores embajadores

Realiza este curso de atención al cliente y comienza a ver como las oportunidades de tu negocio comienzan a incrementarse convirtiendo a tus clientes en tus mejores embajadores. Gracias a esta acción formativa aprenderás a realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente. ¡No lo pienses más e inscríbete ya! Te ofrecemos una formación de la máxima calidad para lograr que las oportunidades de captar clientes para tu negocio aumenten de forma exponencial. Además, podrás acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar al realizarse en modalidad online. ¡Te esperamos!

Información del curso

Horas lectivas:
65 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Empleados
Imparte:
Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

Temario del curso

  1. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN

  2. SERVICIOS PRESTADOS POR EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN

  3. TÉCNICAS Y PROCESOS DE FACTURACIÓN Y COBRO APLICADOS

  4. COMUNICACIÓN APLICADA AL SERVICIO DE ALOJAMIENTO

  5. ATENCIÓN AL CLIENTE

  6. EVENTOS Y PROTOCOLO

  7. INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y AUXILIARES DE UNA EMPRESA DE ALOJAMIENTO

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos