Información y atención al cliente en Palma de Mallorca

  • 120 horas
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  • Para Empleados
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    Gratuito
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    oficial

Mejora la atención al cliente en tu empresa para que ellos sean tus mejores embajadores

Realiza este curso de atención al cliente y comienza a ver como las oportunidades de tu negocio comienzan a incrementarse convirtiendo a tus clientes en tus mejores embajadores. Gracias a esta acción formativa aprenderás a realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente. ¡No lo pienses más e inscríbete ya! Te ofrecemos una formación de la máxima calidad para lograr que las oportunidades de captar clientes para tu negocio aumenten de forma exponencial. Además, podrás acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo y lugar al realizarse en modalidad online. ¡Te esperamos!

Información del curso

Horas lectivas:
120 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Empleados

Requisitos

Ser trabajador en activo y tener una titulación académica de bachillerato o equivalente.

Contacto:

971 009 820

ccapella@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

Salidas profesionales / competencias

Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
Técnicos/as en consumo
Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Temario del curso

  1. Proporcionar directa, telefónicamente o por medios electrónicos, la información requerida por el cliente/consumidor/usuario en cada una de las consultas realizadas, de acuerdo con el contexto específico de que se trate.

  2. Gestionar un sistema de información que optimice el coste y tiempo de tratamiento y acceso a la misma de acuerdo con las especificaciones establecidas.

  3. Intervenir en el proceso de gestión de la calidad del servicio prestado por la empresa, analizando necesidades y grado de satisfacción de las misma.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

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