Sistemas de información de mercados en Inca (Mallorca)

  • 180 horas
  • Presencial
  • 06/05/2019
  • Para Desempleados
Quiero asistir
  • Curso
    Gratuito
  • Certificado
    oficial

Amplía tu horizonte con este curso para desempleados

Si estás buscando trabajo y no logras pasar ninguna entrevista es momento de mejorar tu currículum. Realiza este curso perteneciente al certificado de profesionalidad de nivel 3 ‘COMM0110-Marketing y compraventa internacional’ y aumenta tus oportunidades de encontrar empleo. En apenas 180 horas te ayudaremos a que comprendas como manejar y utilizar sistemas de información de mercados para que te conviertas en una pieza imprescindible para cualquier empresa. A lo largo de tu estancia con nosotros aprenderás desde hacer un análisis exhaustivo de los mercados lo que te permitirá saber cómo hacer crecer y orientar un negocio. ¡Inscríbete ya! Las plazas son limitadas.

Información del curso

Horas lectivas:
180 horas
Fecha de Inicio:
06/05/2019
Dirigido a:
Desempleados

Requisitos

Estar en posesión de una titulación académica de bachillerato o equivalente.

Contacto:

971 009 820

tgelabert@ibecon.org

Imparte:

Ibecon Formación 2003 S.L.

Certificaciones

           Gobierno de Canarias

Salidas profesionales / competencias

En todos los sectores productivos en los que se desarrollen actividades de compraventa internacional, teniendo por tanto un carácter marcadamente transectorial.
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados
Agente comercial internacional.
Técnicos/as en comercio exterior.
Técnico/a de marketing internacional.
Técnico /a de venta internacional.
Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales.

Temario del curso

  1. UF1779: Entorno e información de mercados (60 horas).

    Contenidos

    1. El Sistema de Información de Mercados (SIM).
    2. Análisis del macroentorno del marketing.
    3. Análisis del microentorno del marketing.
    4. Selección de las fuentes de información de mercados.
    5. Gestión y archivo de la información de mercados.

  2. UF1780: Investigación y recogida de información de mercados (60 horas).

    Contenidos

    1. La investigación de mercados.
    2. Procedimientos de recogida de información primaria.
    3. La encuesta.
    4. El cuestionario.
    5. El muestreo
    6. Organización del trabajo de campo.

  3. Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas).

    Contenidos

    1. Codificación y tabulación de datos e información de mercados.
    2. Análisis estadístico de la información de mercados.
    3. Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados.

Si estás interesado en este curso, rellena el siguiente formulario:

Otros cursos que quizá te interesen

Ver todos los cursos