Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

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Emplea las herramientas web a tu alcance para aumentar el potencial de tu empresa

Conoce con este curso todas las posibilidades que brinda la tecnología en el ámbito de las ventas y la atención al cliente. Realiza este curso sobre ‘Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente’ con nosotros. Aprenderás a utilizar las herramientas telemáticas indispensables para ofrecer una atención al cliente integral. Además, aumentarás tu experiencia de servicio y dando lugar al desarrollo de planes de fidelización efectivos.

Capacítate para gestionar un blog en la empresa. De esta forma lograrás favorecer la visualización de su actividad y aumentarás la capacidad de comercialización. Te enseñaremos a desarrollar una estrategia de atención digital a los clientes cercana y solvente.

Información del curso

Horas lectivas:
20 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Desempleados, Empleados
Imparte:
IBECON

Certificaciones

Temario del curso

  1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  2. CONOCER AL CLIENTE

  3. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA

  4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  5. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE

  6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET

  7. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO

  8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA

  10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

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