Venta online

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Exprime al máximo el potencial de tu negocio aprendiendo a vender de forma online

Este curso capacitará al alumnado para adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en Internet para su posterior comercialización. Es decir, mostrará a los alumnos la mejor forma para crear una página web destinada a la venta online. Además, todos los participantes adquirirán las técnicas de venta adecuadas para sacar el mayor beneficio posible y aprenderán a aplicar los procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Información del curso

Horas lectivas:
30 horas
Fecha de Inicio:
Próximamente
Dirigido a:
Empleados

Contacto:

922 510 350

nexposito@ibecon.org

Certificaciones

Temario del curso

  1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.
    1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
    1.1.1. B2B.
    1.1.2. B2C.
    1.1.3. B2A.
    1.2. Utilidades de los sistemas online.
    1.2.1. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
    1.2.2. Correo electrónico.
    1.2.3. Mensajería instantánea.
    1.2.4. Teletrabajo.
    1.2.5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.
    1.3. Modelos de comercio a través de Internet.
    1.3.1. Ventajas.
    1.3.2. Tipos.
    1.3.3. Eficiencia y eficacia.
    1.4. Servidores online.
    1.4.1. Servidores gratuitos.
    1.4.2. Coste y rentabilidad de la comercialización online.

  2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.
    2.1. El internauta como cliente potencial y real.
    2.1.1. Perfil del internauta.
    2.1.2. Comportamiento del cliente internauta.
    2.1.3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.
    2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
    2.2.1. Partes y elementos del diseño de páginas web.
    2.2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web.
    2.2.3. Usabilidad de la página web.
    2.3. Tiendas virtuales.
    2.3.1. Tipología de tiendas virtuales.
    2.3.2. El escaparate virtual.
    2.3.3. Visitas guiadas.
    2.3.4. Acciones promocionales y banners.
    2.4. Medios de pago en Internet.
    Seguridad y confidencialidad.
    2.4.1. TPV virtual.
    2.4.2. Transferencias.
    2.4.3. Cobros contrareembolso.
    2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
    2.5.1. Gestión online de reclamaciones.
    2.5.2. Garantías de la comercialización online.
    2.5.3. Buenas prácticas en la comercialización online.
    2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

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